Castillos Hinchables de todo tipo.

 

Tenemos un amplio surtido de atracciones hinchables.

Castillos hinchables pequeños para interior, medianos, grandes y gigantes de hasta 20m de largo.

 

Contamos también con circuitos de Karts a pedales, circuito de Wipout, futbolin gigante de 16x10m, toro mecánico, tren turístico, etc

 

También disponemos de un circuito llamado el Minotauro, en el cual se juega con pistolas de agua o de velcro, esta es una actividad muy atractiva para jóvenes que quizás no quieran entrar ya en un castillo hinchable convencional y busquen algo un poco más distinto y divertido a lo habitual.

 

Además también disponemos de castillos hinchables acuáticos, si te interesa esta opción no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te comentaremos toda la disponibilidad de este tipo de hinchables tan entretenidos en verano.

Parques Completos.

Disponemos de varios pack's de parques hinchables ya pre-diseñados para hacer más fácil la combinación de los castillos hinchables y así poder seleccionar el que más se ajuste a las necesidades de cada lugar.

Los parques van acompañados de nuestros monitores de tiempo libre, todos ellos correctamente cualificados, los cuales velaran por la seguridad y el orden en las atracciones hinchables.

 

Disponemos de :

-Parque del Deporte

-Parque del Deseo

-Parque Fantasia

-Parque Water Child

Monitores de Juegos.

Contamos con monitores de juegos y tiempo libre, los cuales realizan numerosas actividades lúdico infantiles, las cuales van desde pinta caras y juegos populares, hasta talleres de reciclaje, cocina, artesanía, etc

 

También disponemos de una actividad estrella llamada "Gran Prix"para cuando se trate de entretener a un gran numero de niños; en la cual a los niños se les proporciona la comida o cena (Proporcionada por la comisión o padres en caso de que se precise dar de comer a los niños) y se les divide en grupos para realizar un concurso en el cual se realizan al rededor de 15 actividades distintas y con las cuales estarán entretenidos sobre las 3H.

 

Ponemos a disposición de los niños todos los materiales necesarios para poder realizar las actividades, así como el mobiliario necesario para la correcta realización de cada una de las actividades.

© 2018 Descubre Tu Fiesta

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Icono de la aplicación Instagram

Av. Barcelona.

12004, Castellón.

info@descubretufiesta.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Pagina 06 A4 Parques y Talleres infantiles.jpg